El Cuarteto de Nos en Argentina

El recital de El Cuarteto de Nos en Argentina será en el Estadio Luna Park. Los artistas de Warner Music Argentina presentará su nuevo disco.

Extremista

El miércoles 25 de abril de 2012, Warner Music lanzará «Porfiado», el nuevo disco de la exitosa banda uruguaya. Con el fin de promocionar dicho trabajo discográfico, la agrupación ha confirmado un concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el cual se encuentra programado para el viernes 22 de junio. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina están a la venta mediante www.TicketPortal.com.ar.

El Cuarteto de Nos regresa a la República Argentina para presentar un nuevo disco, «Porfiado». El mismo será editado el 25 de abril e incluye potentes y ácidas letras, esas mismas que son un sello de la banda.

En su recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, los artistas oriundos de Uruguay no sólo interpretarán sus nuevas canciones sino que también realizarán un recorrido por aquellos grandes éxitos que les permitieron ganarse un lugar en el mundo de la música.

Con el fin de celebrar el lanzamiento de este nuevo material, la producción del show ha tomado la determinación de realizar una promoción especial por lo cual las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina 2012 incluyen el CD de regalo, el cual podrá ser retirado a partir del 25 del corriente mes en las boleterías del estadio (Dirección: Corrientes y Madero) los lunes, miércoles y viernes de 12 a 19 horas.

Video «Cuando sea grande» del Cuarteto de Nos:

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina van desde los 100 a los 250 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar.