Susana Giménez es la diva favorita

Los usuarios de Extremista.com eligieron a Susana Giménez con el 74% de los votos como la diva argentina favorita. De esta manera, los cibernautas premiaron la naturalidad, la elegancia y el humor que transmite todas las noches la Su desde su programa por la pantalla de TELEFE. El segundo lugar de la encuesta estuvo ocupado […]

Extremista

Los usuarios de Extremista.com eligieron a Susana Giménez con el 74% de los votos como la diva argentina favorita. De esta manera, los cibernautas premiaron la naturalidad, la elegancia y el humor que transmite todas las noches la Su desde su programa por la pantalla de TELEFE.

El segundo lugar de la encuesta estuvo ocupado por Moria Casán con el 15% y el tercero por Mirtha Legrand con el 11% de los votos.

Si bien Susana Giménez lideró la encuesta de divas, no hay duda que las tres forman parte de la historia de la televisión, el teatro y el cine de nuestro país, lo cual las convierte en artistas consagradas que son dignas de ser ejemplo de cualquier joven.

Recordemos que Susana comenzó su formación profesional recibiéndose de maestra de enseñanza primaria, profesión que nunca ejerció ya que decidió a dedicarse de ello en cumplir su gran sueño de ser una estrella, el cual lo consiguió con creces ya que hoy en día es considerada una de las divas máximas de la televisión argentina.

Resultado de la encuesta:

[poll id=»382″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan en el sitio mediante sus votos y comentaros.

Comprar artículos de Susana Giménez