Resultado de ADN en Graduados

Tras conocerse el resultado del ADN en Graduados, Martin y Andy se sienten incómodos, y Loli deberá contarle la verdad a Pablo.

Extremista

Este lunes 16 de abril a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Graduados«, en el cual el resultado del ADN que confirma que «Martín» (Gastón Soffritti) es realmente el hijo de «Andy» (Daniel Hendler) revoluciona las vidas de los personajes que deberán afrontar la noticia, especialmente la de Loli (Nanci Duplaá) que deberá decirle la verdad a Pablo (Luciano Cáceres) y no sabe como encararlo.

Tras conocerse el resultado del ADN que confirma que Andy (Daniel Hendler) es el verdadero padre de Martín (Gastón Soffritti), Loli (Nancy Duplaá) precisa tiempo para pensar que hacer, dado que siente gran culpa y no sabe cómo contarle a Pablo (Luciano Cáceres) que Martín no es su hijo.

Por otro lado, Andy y Martín se sentirán incómodos estando a solas, sin saber como deberían actuar al conocerse la noticia.

Cuando Loli comienza a hablar con Pablo para blanquear que Martín no es su hijo, llega Vero (Julieta Ortega) y les avisa que el joven está preso.

«Graduados«, este lunes a las 21:15 horas por Telefe.