Video del homenaje a Grande Pa con Virginia Lago en Todos Juntos

Video en YouTube del homenaje a Grande Pa! presentado por Virginia Lagos en Todos Juntos de Telefe.

Extremista

El día de ayer tuvo lugar por Telefe «Todos Juntos«, evento que reunió a las figuras más relevante de la programación del canal. Uno de los momentos cruciales de la gala fue el homenaje a «Grande Pa!«, comedia de los 90s protagonizada por Arturo Puig, María Leal, Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue. El video, que se puede ver en YouTube, fue presentado por Virginia Lagos.

«Grande Pa!» fue una telecomedia que comenzó a transmitir Telefe el 2 de enero de 1991 todos los miércoles. El programa fue un éxito total marcando hasta 62 puntos de rating en horario central. Esto no se volvió a repetir hasta el momento en Argentina.

La serie fue protagonizada por Arturo Puig como «Don Arturo», María Leal como «María», Nancy Anka como «Jose», Julieta Fazzari como «Angie», Gabriela Allegue como «Flor», Agustina Cherri como «Camila», Alberto Fernández de Rosa como «Teo»,  Stella Maris Closas como «Norma», Patricia Viggiano como «Mercedes», Verónica Varano como «Aldana» y Daniel Kuzniecka como «Martín» entre otros.

El evento «Todos Juntos» convocó a las históricas figuras de Telefe así como también a aquellas que formarán parte de la programación 2012 y se dio lugar a un merecido homenaje a «Grande Pa!», el cual fue presentado por Virginia Lagos como si estuviera dando lugar a una de las películas de la tarde de Telefe.

Video en YouTube del homenaje a «Grande Pa!» en «Todos Juntos»: