«Vanucci patina mejor que Mariana de Melo» dijo Reina

Anoche quedó eliminada Victoria Vanucci en Patinando por un Sueño y esto sorprendió a Reina Reech, una de los miembros del jurado. Primiciasya.com le hizo un minireportaje a Reina para que ella cuente su punto de vista en esta eliminación. Reina Reech contó que después de mucho deliberar uno de los miembros del jurado cambió […]

Extremista

Reina ReechAnoche quedó eliminada Victoria Vanucci en Patinando por un Sueño y esto sorprendió a Reina Reech, una de los miembros del jurado. Primiciasya.com le hizo un minireportaje a Reina para que ella cuente su punto de vista en esta eliminación.

Reina Reech contó que después de mucho deliberar uno de los miembros del jurado cambió su postura y salvaron a una de las parejas ya que no querían decir por tercera vez «estamos dos a dos».

Ella comentó que al momento de puntuar toma en cuenta la manera en la que los participantes se desplazan por la pista y no lo mediáticos que son, cosa contraria a algunos de los otros miembros del jurado.

Para ella Victoria Vanucci patina mucho mejor que Mariana de Melo, pero la decisión de salvar una pareja por votación del público siempre es más favorable para los más carismáticos o mediáticos.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines