Susana Giménez ganó el Premio Gota en el Mar de Honor

El día de ayer, Susana Giménez recibió el Premio Gota en el Mar de Honor- Medios de Comunicación. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Sopeña y Asociación Civil Gota en el Mar al segmento «El Circo de las Estrellas» que formó parte del ciclo 2007 de la diva y el mismo fue para premiar […]

Extremista

El día de ayer, Susana Giménez recibió el Premio Gota en el Mar de Honor- Medios de Comunicación. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Sopeña y Asociación Civil Gota en el Mar al segmento «El Circo de las Estrellas» que formó parte del ciclo 2007 de la diva y el mismo fue para premiar la función social, el compromiso asumido y el cumplimiento de la ayuda prometida del mismo.

Recordemos que en El circo de las estrellas los famosos se animaron a aprender técnicas cirquenses y demostrarlas gala a gala de manera individual y grupal con la presentación de Susana Giménez.

Los concursantes del segmento fueron: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Paula Trapani, Luciana Aymar, Serafín Denigra y Natalia Pastorutti, siendo esta última la ganadora del innovador reality show.

Comprar artículos de circo

1 comentario en “Susana Giménez ganó el Premio Gota en el Mar de Honor”

  1. susana cumple todas las propuestas que hace no como otros programas que no los voy a nombrar porque son muchos

Los comentarios están cerrados.