Oscar, Jessica, Valeria y Leandro finalistas de Soñando por Cantar

Los finalistas de Soñando por Cantar Tucumán son Oscar Asensio, Jessica Benavidez, Valeria Albarracin y Leandro Robin. También Mandy Damon, Maxi Espidola y Blas Garcia.

Extremista

El viernes 13 de abril tuvo lugar la segunda gala de Soñando por Cantar en el Club Social Córdoba de San Miguel de Tucumán. En esta oportunidad, el jurado del concurso para participar en «Cantando 2012» eligió a Oscar Asensio, Jessica Benavidez, Valeria Albarracín y Leandro Robin. Recordemos que en la gala anterior fueron finalistas Mandy Danon, Maxi Espidola y Blas García.

Luego de que los participantes de Soñando por Cantar en la Provincia de Tucumán finalizaran de realizar sus performances, el jurado del concurso federal compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch logró que la producción les permitiera elegir cuatro finalistas.

El primer finalista fue Oscar Asensio, quien cantó «Contigo en la distancia» de Luis Miguel. El participante le dedicó el tema a su madre y sedujo al público y a las jurados femeninas. Oscar Mediavilla lo elogió asegurando que es «Un gran profesional amigo».


Foto de Oscar Asensio en Soñando por Cantar.

La segunda en ser elegida fue Jessica Benavidez. La participante interpretó «Que ganas de no verte nunca más» de Valeria Lynch, haciendo vibrar al público con su enérgica y potente voz. El jurado la felicitó y la hizo pasar a la siguiente ronda.


Foto de Jessica Benavidez en Soñando por Cantar.

La tercera participante en ser elegida como finalista de la provincia de Tucumán fue Valeria Albarracín, quien entonó «O mio babbino caro» de la Ópera Giacomo Puccini. La concursante que fue ovacionada agradeció a la producción por dejarla formar parte del concurso. «Nos dejaste con la boca abierta» elogió Valeria Lynch.


Foto de Valeria Albarracin en Soñando por Cantar.

El último finalista fue Leandro Robin. Cantó «Entra en mis pagos sin golpear» de Soledad Pastorutti, cautivando al público por la belleza de su voz. «Que bien todo» elogió Patricia Sosa al estudiante de agronomía.


Foto de Leandro Robin en Soñando por Cantar.

Recordemos que en la gala del jueves de Soñando por Cantar el jurado eligió a tres finalistas: Mandy Damon, Maxi Espindola y Blas García, por lo que Tucumán se lleva siete finalistas.