Yana Iglesias nuevamente eliminada de Soñando por Bailar 2

Yana Iglesias nuevamente eliminada de Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

Anoche, Santiago del Moro condujo una nueva gala del reality show producido por Ideas del Sur para Canal Trece, el cual permitirá a su ganador formar parte de «Showmatch«. Luego de que cada uno de los participantes recreara video clips, Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias, Joaquín Starosta y Federico Baldino quedaron sentenciados. Al finalizar el programa, el conductor reveló que Yana se transformó en la nueva eliminada de «Soñando por Bailar 2«.

Cada uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» utilizaron su crecimiento artístico para recrear videoclips de reconocidas estrellas del mundo de la música. Las performances fueron juzgadas por un jurado conformado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Eugenia Lemos, esta última en reemplazo de Marcelo Polino.

A lo largo de la gala, Yanina Iglesias y Leandro Delpiero realizaron «Judas» de Lady Gaga y sumaron 28 puntos, Joaquín Starosta y Vero Moretti hicieron «Pump it» de Black Eye Peas y consiguieron 27 puntos, Fefe Baldino y Laurita Fernández sumaron 40 puntos, Mariano de la Canal y Nadia Hair recrearon el clip de Black Eye Peas y sumaron 36 puntos, Facundo González y Julieta Sciancalepore realizaron «Till the world ends» de Britney Spears y sumaron 37 puntos, Magui Bravi y Maro Riccardini hicieron el clip de Lady gaga y consiguieron sumar 50 puntos, y Augusto Buccafusco y Grace Quelas sumaron 48 puntos.

Al recibir los menores puntajes por parte de los jueces, Yana y Joaquín fueron al teléfono. Además, Federico también debió afrontar la votación telefónica por decisión de sus compañeros y Augusto por orden de Magui, quien obtuvo el supremo por haber alcanzado nuevamente un puntaje idea.

Al finalizar el programa, Santiago del Moro reveló que Joaquín Starosta se quedó con el 35,34%, Augusto Buccafusco con el 29,45%, Fefe Baldino con el 20,32% y Yana Iglesias con el 14,29%. Es por ello que la única mujer sentenciada quedó fuera de «Soñando por Bailar 2», algo que, como era de esperar, la indignó hasta tal punto que salió corriendo del estudio.

2 comentarios en “Yana Iglesias nuevamente eliminada de Soñando por Bailar 2”

  1. Yo si creo se nota en la cara de Augusto que esta re enamorado y hacen una hermosa pareja. Lastima ella salio, era la que mas me gustaba. Ojala que gane Augusto

  2. Era hora que esa Sra. se fuera, es mentirosa y manipuladora, no creo en su amor por Augusto y viceversa. Esa gente no merece estar en televisión

Los comentarios están cerrados.