Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda), coach de La Voz Argentina

Ale Sergi y Juliana Gattas, cantantes de Miranda!, serán un coach de La Voz Argentina, el nuevo ciclo de Telefe.

Extremista

Luego de haber editado su nuevo disco titulado «Magistral» y mientras aguardan por el concierto que brindarán este mes en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, los cantantes de Miranda! aceptaron formar parte del nuevo programa de Telefe, el cual comenzará muy pronto con la conducción de Alejandro Marley. Ale Sergi y Juliana Gattas se unirán para ser coach de La Voz Argentina.

«La Voz Argentina» es un interesante programa de talentos que permitirá destacar a los cantantes de nuestro país. Dicho ciclo televisivo se dividirá en cuatro fases (Audiciones a Ciegas, Batallas, Shows en Vivo y la Gran Final) y los participantes serán guiados en cada una de ellas por cuatro coaches.

Lo interesante es que, a diferencia de lo que ocurre en otros países, un coach del ciclo televisivo estará integrado por dos personas, Ale Sergi y Juliana Gattas.

recordemos que Miranda se encuentra realizando una gira promocional de «Magistral», su quinto disco de estudio. Dicho tour incluye un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el cual se encuentra programado para el viernes 27 de abril de 2012.

Cabe señalar que Juliana Gattas y Ale Sergi formarán parte del programa especial «Todos Juntos 2012» que se emitirá esta noche por Telefe. A lo largo de dicha gala conducida por Alejandro Marley, el canal presentará a sus nuevas figuras y entregará premios a los artistas que brillarán esta noche por su señal.