Salvados del Rock ‘n’ Roll en Patinando por un Sueño 2

Luego del duelo de la Ronda de Rock ‘n’ Roll de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a las parejas de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad y Leonardo Tusam y Analía Papa. De esta manera, las parejas Rocío […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda de Rock ‘n’ Roll de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a las parejas de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad y Leonardo Tusam y Analía Papa. De esta manera, las parejas Rocío MarengoAndrés Ciacia y Claudia CiardoneJames Ibarguren de Diego quedaron para la sentencia telefónica.

Cinthia Fernández y Claudio Diego: Patinaron en la primera gala y obtuvieron 35 puntos, pero quedaron sentenciados al obtener cuatro nominaciones por parte de sus compañeros.

Leonardo Tusam y Analía Papa: Patinaron en la segunda gala de la ronda y obtuvieron 30 puntos. Analía tuvo una trastabillada y a Leo Tusam lo notaron con poca energía y le criticaron el acting. Les faltó más acción.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Sexta Ronda de Rock ‘n Roll de Patinando por un Sueño 2008.

Los comentarios están cerrados.