Rocío Marengo ya no estará en la Televisión Chilena

Luego de las respuestas que Rocío Marengo le dio a Marcelo Tinelli en bailando por un Sueño 2007, la modelo fue el centro de burlas de varios programas televisivos de Chile. Incluso, el cómico Yerko Puchento respondió una serie de pavadas mientras lucía una peluca rubia e imitando su manera de hablar. Marengo es la […]

Extremista

Luego de las respuestas que Rocío Marengo le dio a Marcelo Tinelli en bailando por un Sueño 2007, la modelo fue el centro de burlas de varios programas televisivos de Chile. Incluso, el cómico Yerko Puchento respondió una serie de pavadas mientras lucía una peluca rubia e imitando su manera de hablar.

Marengo es la invento de «El baile del koala» y según declaró a los medios chilenos, ella tiene pensado sacar provecho de este suceso sacando su segundo tema en el que hablará sobre las capitales del mundo.

Hoy, el conductor del programa en el que trabaja la modelo en Chile (Lucho Jara) anunció que Rocío ya no formará parte de «Vértigo». ¿Tendrá algo que ver lo que ocurrió en el último programa de ShowMatch?

Fuente: PrimiciasYa.com / La Cuarta de Chile