Yiya Murano en «Un tiempo después»

Hoy a las 23:30 horas, Soledad Silveyra se sienta a tomar el té nada más y nada menos que con Yiya Murano. De esta manera, la conductora de Un tiempo después, ciclo que se emite semanalmente por la pantalla de Telefe, compartirá una charla con Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, a quién los medios […]

Extremista

Hoy a las 23:30 horas, Soledad Silveyra se sienta a tomar el té nada más y nada menos que con Yiya Murano. De esta manera, la conductora de Un tiempo después, ciclo que se emite semanalmente por la pantalla de Telefe, compartirá una charla con Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, a quién los medios bautizaron bajo el nombre de «La envenenadora de Monserrat», para hablar sobre el macabro caso policial del cual ella asegura ser inocente.

En el año 1979, Yiya Murano ocupó la portada de todos los diarios cuando fue acusada de haber envenenado a tres de sus amigas, de las cuales en dos de ellas fue encontrado cianuro que la señora oriunda del barrio de Monserrat habría colocado en las masas que ingirieron a la hora del té.

Yiya fue condenada a prisión perpetua pero 13 años después de haber vivido tras las rejas, un grupo de jueces decidieron liberarlas y ella, como agradecimiento, les envió un paquete lleno de masitas finas.

Hace poco tiempo, Murano volvió a ser noticia cuando su hijastra aseguró que la había intentado envenenar.

Comprar masitas para tomar el té