Hugh Laurie en el Estadio Luna Park

Los tickets de Hugh Laurie en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal. El artista de Warner Music Argentina presentará su nuevo disco.

Extremista

Con el fin de promocionar su disco debut titulado «Let them talk» que fue editado el año pasado por medio del sello Warner Music Argentina, el protagonista de «Dr. House» brindará un recial el viernes 8 de junio de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Hugh Laurie en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar.

Hugh Laurie se encargará de llevar blues al Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentar su álbum debut, «Let them talk». Dicho trabajo fue lanzado al mercado en mayo de 2011 pero la gran repercusión que ha tenido la carrera como cantante del actor llevó a su sello discográfico a realizar una reedición especial, la cual incluyó un DVD, para navidad.

A lo largo de su concierto en suelo porteño, el Dr. Blues, como fue bautizado por la prensa, realizará un recorrido por los temas más destacados de su álbum permitiendo al público local disfrutar de su arte.

Cabe señalar que, además del concierto en el Luna Park, también se podrá disfrutar de la música en vivo de Hugh Laurie en Rosario. El artista se presentará en el Metropolitano el domingo 10 de junio de 2012.

Los precios de las entradas para Laurie en el Luna Park van desde los 180 pesos. Los tickets se pueden adquirir en las boleterías del estadio o en www.TicketPortal.com.ar, portal que se encargada de comercializar por Internet todos los shows que se brindan en dicha sala.

Video «Swanee River» de Hugh Laurie: