Hugh Laurie & The Copper Bottom Band en el Estadio Luna Park

Hugh Laurie & The Copper Bottom Band, artista de Warner Music Argentina, en el Estadio Luna Park.

Extremista

Con el fin de presentar su primer disco titulado «Let them talk», el protagonista de la serie de televisión «Dr. House» se presentará el mes que viene en la República Argentina. El recital de Hugh Laurie & The Copper Bottom Band en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentra programado para el viernes 8 de junio de 2012. Las entradas anticipadas para dicho concierto están a la venta mediante el sistema TicketPortal.com.ar.

Hugh Laurie tomó la determinación de emprender una carrera como cantante justamente mientras la serie de televisión «Dr. House» se encontraba conquistando a los televidentes de todo el mundo. Junto a su banda, The Copper Bottom Band, el artista grabó su disco debut, «Let them talk», que lo llevó a recibir halagos por parte de la prensa especializada.

Dr. Blues, apodo que recibió por parte de los medios de comunicación por el género musical que interpreta en su primer trabajo discográfico, se encuentra causando gran sensación en el ciberespacio. Un claro ejemplo de ello es el gran número de reproducciones que sus videos poseen en YouTube.com y la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.

Con el fin de presentar sus canciones, el artista ha confirmado una visita a Argentina, país en el cual posee una gran cantidad de fanáticos esperando por su llegada. Su show en la Ciudad de Buenos Aires tomará lugar el 8 de abril del corriente año en el emblemático Estadio Luna Park.

Las entradas para Hugh Laurie en el Luna Park de Buenos Aires están a la venta mediante el sistema TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 180 a los 1000 pesos. Los clientes del banco Santander Río gozan de un 15% de descuento y la posibilidad de financiar su compra en 3 cuotas sin interés.

Video «Swanee River» de Hugh Laurie & The Copper Bottom Band: