Ana Izaguirre y Emanuel eliminados de Soñando por Bailar 2

Anita Izaguirre y Emanuel González quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 en la ronda de Strip Dance.

Extremista

En la segunda ronda de Strip Dance de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados Fefe Baldino, Joaquín Starosta, Augusto Buccafusco, Magui Bravi, Ana Izaguirre y Yana Iglesias. Finalmente el público decidió dejar eliminados a Anita y Emanuel González, su compañero.

En la ronda de Strip Dance Federico Baldino y Anita Izaguirre habían quedado sentenciados como castigo de la producción de Soñando por Bailar 2 por haberse escapado de La Soñada para reencontrarse con sus parejas.

Por otro lado, Joaquín Starosta obtuvo el menor puntaje, Magui Bravi y Augusto Buccafusco quedaron en placa por el voto de sus compañeros y Magdalena, la supremo del Strip Dance, sentenció a Yanina Iglesias.

El público salvó en primer lugar a Federico Baldino con el 26,54% de los votos, a Magdalena Bravi con el 23,56%, a Joaquín Starosta con el 17,31%, a Augusto Buccafusco con el 14,08% y a Yana Iglesias con el 11,05%. De esta manera, Ana Izaguirre y Emanuel González quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 con el 7,01% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1161″]

3 comentarios en “Ana Izaguirre y Emanuel eliminados de Soñando por Bailar 2”

  1. Hoa mi nombre es Eugenia,y queria hablarles del bailando 2012. quiero desirles que me gustaria que gane la unica Magui,es la que del primer programa la esta peleando,fue sentenciada desde que entro al programa y todavia lo hace,me encanta el programa,me emociono siempre y con Magui mas cada vez que baila,para mi deveria ganar eya por todo lo que hace y por bancarce todos los ataque que le genran y las peleas,se la rererer banco y mucho. su premio seria estar al lado del numero uno de Marcelo Tinelli,que lo amoooo…. SUERTE MAGUI SEGUI ASI NO CAMBIES…..

  2. silvina escudero y amalia granata son unas desubicadas como profesionales que se consideran y estando de jurado ante las camaras critican y juzgan cosas que uds mismas hicieron y peor que las que ahora otras participantes hacen, silvina, ¿te olvidas de tus strep dance mas que polemicos? amalia, primero mirate al espejo y despues juzga. …

  3. Hola mi nombre es Maria Eugenia,me paresio injusto que la producción los mandara al telefono y no los alla expulsado del realiti a Federiso Y anita,aunque anita se alla ido,fefe tambien tendria que haberse ido. son cualquiera,patetico y no se entiende nada de lo que la producción deside. La gran ganadora tiene que ser MAGUI,ES UNICA Y MUY SINCERA, es bailarina,acctris,mala,linda y muy sinpatica,pelea,ataca,se defiende,que mas si con eso le alcansa y le sobra para estar al lado del numero uno de la tele,el aestro MARCELO TINELLI!!!!aguante Magui soy su fan numero uno…

Los comentarios están cerrados.