Soñando por Bailar 2: Sentenciados del Strip Dance

Los sentenciados del Stripdance de Soñando por Bailar 2 son Fefe, Joaquin, Augusto, Magui, Magui, Ana y Yana. Para votar hay que enviar un sms al 13013.

Extremista

Este sábado 14 de abril los ocho participantes de Soñando por Bailar 2 bailaron al ritmo del Strip Dance, quedando sentenciados por el Jurado del Reality Show de Ideas del Sur Joaquín Starosta. Sus compañeros mandaron al teléfono a Magui Bravi y a Augusto Buccafusco, Y el supremo, a Anita Izaguirre. La producción sancionó a Ana Izaguirre y Fefe Baldino.

Por haber transgredido el límite de la Soñada, la producción decidió enviar a Federico Baldino y Ana Izaguirre a la sentencia telefónica.

El jurado de Soñando por Bailar 2 decidió dejar sentenciados a Joaquín Starosta con 19 puntos.

Los votos de los participantes de Soñando por Bailar 2 fueron: Anita a Magui, Fefe a Augusto, Joaquín a Augusto, Mariano a Joaquín, Magui a Anita, Facu a Augusto, Yana a Magui y Augusto a Magui. De esta manera, Augusto sentenciado junto a Magui Bravi

Por su parte, Magdalena Bravi, que fe el supremo del Strip Dance, mandó a la sentencia telefónica a Anita Izaguirre.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO FEDERICO para que se quede Fefe Baldino.
  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO AUGUSTO para que se quede Augusto Buccafusco.
  • VOTO MAGDALENA para que se quede Magui Bravi.
  • VOTO ANA para que se quede Anita Izaguirre.
  • VOTO YANINA para que se quede Yana Iglesias.

Esta noche una pareja dejará el reality y el día de mañana las siete restantes bailarán en la ronda de videoclip.

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Sentenciados del Strip Dance”

  1. Magdalena Bravi mando a Yana Iglesias al teléfono NO a Anita!!! Y anoche ya hubo eliminación, esta noche hay otra que no es la de anoche.

  2. Bueno se hizo justicia, se fue Ana, ya que la producción no tuvo lo que hay que tener para expulsarlos o bien tomaron encuenta lo que dijo Eugenia, ya que se puede observar anda con alguno de la producción, la cual deja mucho que desear porque si admiten a una persona como Eugenia – soberbia y maleducada- apoye que se vayan del reality cuando quieran justificarlos confirma que tiene relación con alguno de la producción, es lamentable la actitud que adoptaron, esto hace que TELEFE les siga ganando con Casados con hijos, Eugenia no le llega a la suela de los zapatos a Polino, porque el puntaje bajo de hoy a Magui como en otras oportunidades no es mas que por la calidad de baile de Magui cuando ella llego a ganar por ser una cualquiera y hoy tenemos que soportarla siendo una soberbia, esto le va a servir para estar en «Este es el show» toda la semana, por favor piensen en hacer mejor las cosas para que sigamos mirando los programas del soñando. Si debo felicitarlos por «Cantando por un sueño», con un conductor de perfil bajo y excelente en lo que hace y con una producción y jurado excelente. BASTA DE EUGENIA LEMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. qe trucho esto x Dios !! es obvio lo acomodado q esta federico, ni ahi puede haber tenido mas votos qe magui !, sigan los pasos de gh no mas, no subestimen al publico!!!!!!! TRUCHOS

Los comentarios están cerrados.