Victoria Vanucci vs Laura Ubfal – Patinando por un Sueño

Anoche, Victoria Vanucci fue eliminada de Patinando por un Sueño y hoy estuvo junto a su soñador, Pedro Romero, en Los Profesionales de Siempre. Viviana Canosa les mostró una nota en la que Laura Ubfal habló sobre sobre su eliminación del concurso de patín y Vanucci no dudó en responderle. Durante la nota, Ubfal dio […]

Extremista

Anoche, Victoria Vanucci fue eliminada de Patinando por un Sueño y hoy estuvo junto a su soñador, Pedro Romero, en Los Profesionales de Siempre. Viviana Canosa les mostró una nota en la que Laura Ubfal habló sobre sobre su eliminación del concurso de patín y Vanucci no dudó en responderle.

Durante la nota, Ubfal dio a entender que la gente conocía a Victoria por su aparición en la Revista Playboy, en la cual apareció completamente desnuda. Además, dijo que a Victoria no la sacó el jurado sino la gente.

Victoria le respondió diciendo que ella no tendría que estar en el jurado de Patinando ya que no sabe nada de patinaje ni tiene criterio y no tenía derecho a decir las cosas que dijo. «Señora Laura Ubfal, parte de esto es su culpa», dijo la ex participante.

Vanucci nunca se destacó por entrar en discusiones con nadie pero ahora siente mucha impunidad ante su eliminación del programa y siente que Laura Ubfal le dio un cachetazo a ella y a su soñador al momento de puntuar y salvar a las parejas, ya que no tuvo en cuenta la coreografía que salió impecable y prolija.

Comprar patines