Mirtha Legrand será La Dueña de Telefe

Mirtha Legrand será La Dueña de Telefe. La diva de los almuerzos vuelve a la actuación con el nuevo ciclo del canal de las pelotas.

Extremista

Esta semana se realizó la presentación de «La Dueña«, el nuevo programa de Telefe que marca el regreso de Mirtha Legrand a la ficción. Esta tan esperada coproducción que el canal realiza junto a Endemol Argentina debutará el miércoles, 18 de abril de 2012, en el horario de las 22:15 horas por dicha señal.

Mirtha Legrand, la famosa Reina de los Almuerzos, ha aceptado lo que muchos productores deseaban, que vuelva a trabajar como actriz. En su vuelta a la ficción, la artista protagonizará «La Dueña».

Este unitario cuenta la historia de Sofía Ponte, una mujer de negocios que se encuentra al frente de una exitosa empresa internacional dedicada a la producción de cosméticos. Debido a que siente mucha desconfianza de sus familiares, ella pone en marcha un plan que le permitirá conocer a cada uno de los miembros de su familia, quienes deben jugar a un juego que dejará al descubierto sus verdaderos intereses.

El elenco de La Dueña se encuentra conformado por Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Raúl Taibo, Fabián Vena, Federico D’Elia, Andrea Frigerio, Juan Gil Navarro, Pedro «Peter» Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Alfredo Casero, Claudia Lapacó, Jorge D’Elia, Mónica Cabrera y Dolores.

Recordemos que «La Dueña» se estrenará el miércoles a las 22:15 horas por TELEFE.