Viggo Mortensen en «RSM, El Resumen de los Medios»

Hoy a las 20:45 horas llega una nueva emisión de «RSM, El Resumen de los Medios» a la pantalla de América. En esta oportunidad, Mariana Fabbiani recibirá como invitado especial al reconocido actor argentino Viggo Mortensen, quien realizará su primera visita a la televisión argentina tras el estreno de su nueva película, «Entre la vida […]

Extremista

Hoy a las 20:45 horas llega una nueva emisión de «RSM, El Resumen de los Medios» a la pantalla de América. En esta oportunidad, Mariana Fabbiani recibirá como invitado especial al reconocido actor argentino Viggo Mortensen, quien realizará su primera visita a la televisión argentina tras el estreno de su nueva película, «Entre la vida y la muerte».

«Entre la vida y la muerte» cuenta la historia de dos amigos que son contratados para defender a un pequeño y humilde pueblo de un terrateniente que se encuentra decidido en conquistarlo sin importarle lo que diga la ley. Pero la convivencia se tornará un tanto complicada con la llegada de una joven viuda.

Cabe destacar que actualmente Susana Giménez se encuentra disfrutando de unas placenteras vacaciones en Miami junto a su novio, Jorge Rama, es por ello que probablemente Viggo Mortensen se quede en nuestro país hasta el lunes para visitar a la diva en su programa.

Comprar películas de Viggo Mortensen