El Gato Gaudio intentó seducir a Melina Pitra

a  Melina Pitra está intentando reconstruir su relación con Esteban Morais luego de que dicha relación fuera golpeada cuando Florencia Tesouro expuso en los medios una grabación en la cual Bam Bam intentaba conquistarla. Sin embargo, la reciente eliminada de Patinando por un Sueño 2008 recibió un ramo de flores provenientes Gastón «El Gato» Gaudio, […]

Extremista

Melina Pitra está intentando reconstruir su relación con Esteban Morais luego de que dicha relación fuera golpeada cuando Florencia Tesouro expuso en los medios una grabación en la cual Bam Bam intentaba conquistarla. Sin embargo, la reciente eliminada de Patinando por un Sueño 2008 recibió un ramo de flores provenientes Gastón «El Gato» Gaudio, que aparentemente quiere ser el nuevo dueño de su corazón.

El Gato Gaudio se habría acercado a la puerta del departamento de Milina Pitra con un ramo de 11 rosas, para poder decir que la flor que falta para completar la docena, es la ex participante de Gran Hermano 5.

Sin embargo, la rubia no bajó a atenderlo, por lo que el tenista debió hacerle llegar el ramo con una tarjeta que decía “Meli, me encantás” por otros medios.

¿Se viene un nuevo triángulo amoroso?

Fuente: PrimiciasYa.com