Javier Medina y Darío Gutiérrez entraron al super de GH5

La prueba semanal de Gran Hermano 5 fue «el tiempo es oro«, los chicos tuvieron que organizarse para dormir y controlar el tiempo. A pesar de que muchos no les tenía fe, los participantes superaron la prueba y lograron aumentar en un 40% su tiempo en el supermercado de la casa. Luego de varias discusiones […]

Extremista

La prueba semanal de Gran Hermano 5 fue «el tiempo es oro«, los chicos tuvieron que organizarse para dormir y controlar el tiempo. A pesar de que muchos no les tenía fe, los participantes superaron la prueba y lograron aumentar en un 40% su tiempo en el supermercado de la casa.

Luego de varias discusiones parra elegir a las dos personas que ingresarían al super, los elegidos fueron Javier Medina y Darío Gutiérrez. Quines contaron con un minuto 45 segundos para realizar la compra, al finalizar el tiempo GH tuvo que pedirles a los chicos que salgan ya que la cortina no funcionaba.

Hasta el momento, solamente ingresaron hombres al supermercado y esto les molesta a las chicas, ellas también quieren ingresar a realizar la compra semanal. La elegida por las chicas para que ingrese a realizar esta compra era Eugenia pero la mayoría de la casa quiso que sean los varones quienes estén nuevamente a cargo del abastecimiento.

No conformes con la decisión de la mayoría, Andrea y Mariana salieron al parque a tomar sol y mate mientras los chicos realizaban la compra.

Los comentarios están cerrados.