Strip Dance de Yana Iglesias en Soñando por Bailar 2

Strip Dance de Yanina Iglesias y Leandro Delpiero en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Yana Iglesias y Leandro Depiero fueron la primera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 14 de abril para bailar Strip Dance en su camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 38 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Yana y Leandro en la ronda de Strip Dance.

Yanina Iglesias y Leandro Delpiero: 7+6+8+8+9 = 38.

  • Silvina Escudero: Consideró que las caminatas no estuvieron bien medidas. Elogió que Yana y Leandro Delpiero se sacaron la ropa con limpieza. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Elogió que en esta gala Yana Iglesias puso garra y ambos estuvieron prolijos. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le gustó mucho como Yana movió la cabeza y manejó el pelo. Al dar negativo el embarazo la concursante estuvo más suelta. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Le gustó muchísimo lo que hicieron porque estuvieron sexis. Le pidió a Yana que no deje los pies colgando. La nota fue un 8.
  • Eugenia Lemos: Elogió a Yana porque estuvo sexy y hubo una parte que estuvo tremenda cuando comenzó a mover las caderas. La nota fue un 9.

Luego de su performance, Santiago del Moro mostró el análisis de Yana Iglesias, el cual demostró que la participante no está embarazada de Augusto Buccafusco.

2 comentarios en “Strip Dance de Yana Iglesias en Soñando por Bailar 2”

  1. fefe es el mejor el mas autentico no la caretea las personas como el tan autenticas no tienen mucha duracion en ka tele hoy por hoy gana la hipocrecia una verguenza este es el show denis como se nota que es la mujer de campi hace lo que quiere en ese programa malllllllllll y nadie le dice nada es un programa para 12 o 13 puntos diarios pero com ella esta aburrida en la casa .. paga tineli que verguenza lo que hace esa mujer es una ridicula jose volve

Los comentarios están cerrados.