Infama Interactivo

El próximo lunes 13 de octubre a las 20:20 horas llega «Infama Interactivo» a la pantalla de América. De esta manera, el programa conducido por Santiago del Moro propone a sus televidentes formar parte del ciclo que busca y persigue a los famosos argentinos durante noche y día con una cámara para capturar la manera […]

Extremista

El próximo lunes 13 de octubre a las 20:20 horas llega «Infama Interactivo» a la pantalla de América. De esta manera, el programa conducido por Santiago del Moro propone a sus televidentes formar parte del ciclo que busca y persigue a los famosos argentinos durante noche y día con una cámara para capturar la manera en la cual se desenvuelven en su vida cotidiana cuando las luces de los escenario se apagan.

En cada emisión, todos los seguidores de Infama podrán enviar mensajes vía sms, e-mail y chat online expresando sus opiniones respecto a las notas centrales del programa. Estos comentarios saldrán en la pantalla de América para que de esta manera todos puedan leerlos.

Además, el ciclo contará con una sección llamada «Famosos en tu celular», en la cual se darán una serie de consignas y pautas convocando al público a descubrir y registrar con su cámara digital ó teléfono a su celebridad favorita en vivo y en directo.

Gracias Infama Interactivo los televidentes que registren a los famosos en puntos centrales de Buenos Aires tendrán la posibilidad de ganar entradas para el teatro y cenas con celebridades, entre otras cosas.

1 comentario en “Infama Interactivo”

  1. hola gente de infama..Los felicito por la conduccion del capo de santi qé además de estar re caño..qé se parte tiene una exelente platel i programa..qiero más info de los teen angles…besitos gatos i zoorras!!!

Los comentarios están cerrados.