Jésica Cirio y Karina Jelinek en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo finalizó su programa con un gran encuentro, el de Jésica Cirio y Karina Jelinek. Si bien las modelos no estuvieron juntas en el piso, esta fue la primera nota que realizaron mediante un móvil luego de la gran reconciliación que se produjo entre ambas cuando la morocha visitó a […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo finalizó su programa con un gran encuentro, el de Jésica Cirio y Karina Jelinek. Si bien las modelos no estuvieron juntas en el piso, esta fue la primera nota que realizaron mediante un móvil luego de la gran reconciliación que se produjo entre ambas cuando la morocha visitó a su compañera en un evento que realizó en su Spa hace pocos días.

«Yo ya sabía que creía que no iba a ir, la quería sorprender», comentó Karina Jelinek a los «Intrusos» y agregó: «No tenía ningún compromiso de invitarme, para mi lo hizo de corazón».

Los panelistas del ciclo aprovecharon para preguntarles a las modelos de Leandro Rud si eran amigas, a lo que ellas rápidamente dejaron en claro que son compañeras. «Para ser amigas tenés que verte una vez cada 15 días por lo menos, no sé… salir a comer, algo», dijo Jésica Cirio.

Por su parte, Jelinek aprovechó el momento para preguntar: «¿Dónde esta Jorge? ¿pidió reemplazo? ahhh… él si puede pedir reemplazo». Este comentario respecto a Jorge Rial, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en París, fue realizado para bromear por los reemplazos que ella había pedido en Bailando por un Sueño 2008 que tanto molestaron a Cirio.

Jésica fue la encargada de cerrar el móvil con Karina y lo hizo con el siguiente comentario: «Chau Kary, ¡muchas gracias! Muchas gracias por venir el otro día, me hiciste sentir muy bien» obteniendo como respuesta: «Mucha suerte, suerte en Bailando».

1 comentario en “Jésica Cirio y Karina Jelinek en Intrusos en el Espectáculo”

  1. hola jorge rial te miro todos los dias ,sos divino me encantas,besitos .fernanda de gualeguay entre rios.

Los comentarios están cerrados.