Soledad Melli quiere abandonar Gran Hermano 5

Durante la madrugada de anoche, Soledad Melli entró en crisis y habló con Andrea Rincón y Juan Simón Muelas. La morocha dijo que la hizo reflexionar la tensión que lo que vivió entre Eugenia, Esteban y Darío. Sole se arrepiente haber ingresado a Gran Hermano 5 y «me mandé muchos mocos adentro de la casa» […]

Extremista

Durante la madrugada de anoche, Soledad Melli entró en crisis y habló con Andrea Rincón y Juan Simón Muelas. La morocha dijo que la hizo reflexionar la tensión que lo que vivió entre Eugenia, Esteban y Darío. Sole se arrepiente haber ingresado a Gran Hermano 5 y «me mandé muchos mocos adentro de la casa» dijo mientras pensaba en su novio.

Soledad y Alan fueron los dos primeros en tener sexo dentro de la casa, todo surgió a raíz de una borrachera en una de las fiestas del sábado. Al parecer, el sueño que tiene con la prueba semanal hizo que ella piense y se arrepienta de lo ocurrido.

Pero este no es el único motivo por el que Soledad Melli quiere abandonar la casa. Según le contó a Mariana, Andrea y Florencia ella discutió muy fuerte con su madre antes de entrar a la casa. Mientras acomodaba su ropa en la valija, sus compañeras trataron de hacerla reflexionar.