Victoria Vanucci eliminada de Patinando por un Sueño

Esta noche, las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño hicieron su duelo sobre el hielo de ShowMatch y el jurado decidió salvar de manera unánime a Jésica Cusnier y Julián García; luego con tres votos a favor a Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt; y a Wanda Nara y Diego Robles. Mariana de Melo […]

Extremista

Victoria Vanucci eliminada de Patinando por un SueñoEsta noche, las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño hicieron su duelo sobre el hielo de ShowMatch y el jurado decidió salvar de manera unánime a Jésica Cusnier y Julián García; luego con tres votos a favor a Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt; y a Wanda Nara y Diego Robles. Mariana de Melo y Victoria Vanucci con sus respectivos soñadores sometidos a la decisión del público.

Antes de salvar a las parejas, Marcelo Polino dijo que en este jurado votaban los 4, no como en «otros». Pero no todo fue fácil para los miembros del jurado ya que tuvieron algunos problemas para ponerse de acuerdo a quién salvar en tercer lugar.

Finalmente, el público decidió con un 61% a favor que Mariana de Melo y Jonthan Matta sigan patinando por un sueño, dejando fuera del concurso a Victoria Vanucci y Pedro Romero. Victoria estaba muy emocionada por haber quedado fuera del concurso de patín.

Agradecemos a todos los visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación en Patinando por un Sueño. A continuación dejamos los resultados de la encuesta del blog:

[poll=90]

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.