Comenzó «Hoy puede ser»

Ayer por la tarde, Andrea del Boca, muy emocionada, inauguró «Hoy puede ser«, el ciclo producido por Endemol Argentina cuya finalidad es sorprender a sus participantes ya sea cumpliendo uno de sus sueños, provocando un reencuentro anhelado o promoviendo el perdón y el reconocimiento. El invitado del día – que también fue sorprendido- fue el […]

Extremista

Ayer por la tarde, Andrea del Boca, muy emocionada, inauguró «Hoy puede ser«, el ciclo producido por Endemol Argentina cuya finalidad es sorprender a sus participantes ya sea cumpliendo uno de sus sueños, provocando un reencuentro anhelado o promoviendo el perdón y el reconocimiento. El invitado del día – que también fue sorprendido- fue el actor de «Por amor a vos» Miguel Ángel Rodríguez.

La primera emisión de «Hoy puede ser» contó con 4 sorpresas:

En primer lugar fue presentado el caso de Ruth y Walter. Walter le fue infiel a su mujer, y arrepentido se dispuso a hacer todo lo posible para recuperar el amor de su pareja. Ruth fue pasada a buscar por el ómnibus de «Hoy puede ser» y la llevó al estudio, en donde Walter la esperaba para pedirle perdón frente a las cámaras. Además, Serafín Zubiri interpretó un romántico tema para ellos.

Luego, el ciclo le cumplió el sueño a una abuela colombiana cuyo deseo era reencontrarse con su hija y conocer a sus nietos. Su hija, se radicó en nuestro país y formó una familia, pero se veían imposibilitado’s de viajar a Colombia.

Además, Miguel Ángel Rodríguez también fue sorprendido a través del reconocimiento. El actor es padrino de la Fundación Discar y los niños de la misma grabaron mensajes de agradecimiento por la ayuda brindada. Y como bono extra, un grupo de jóvenes de la Fundación le dedicó una batucada que emocionó al agasajado.

También tuvo lugar una sorpresa más. El matrimonio de Hilda y Gerardo recibió un bello homenaje por parte de su hija, la cual adoptaron hace años cuando la encontraron abandonada.

«Hoy puede ser» se emite por la pantalla de Canal Trece, de Lunes a Viernes a las 14:15 horas.