Ludovico Di Santo en «Atracción X 4»

Próximamente comenzará a emitirse Atracción X 4, la nueva ficción infanto-juvenil que produce Ideas del Sur, por la pantalla de Canal Trece. En las últimas horas, la exitosa productora confirmó que el actor Ludovico Di Santo se incorporó al elenco de la serie. En Atracción X 4, Ludovico Di Santo encarnará a Simón, un seductor […]

Extremista

Próximamente comenzará a emitirse Atracción X 4, la nueva ficción infanto-juvenil que produce Ideas del Sur, por la pantalla de Canal Trece. En las últimas horas, la exitosa productora confirmó que el actor Ludovico Di Santo se incorporó al elenco de la serie.

En Atracción X 4, Ludovico Di Santo encarnará a Simón, un seductor inescrupuloso que al quedar impactado por la belleza de Nina (Luisana Lopilato) no parará hasta que sea suya.

Además, este personaje será un importante aliado del padre de la la joven John (Horacio Nítalo), socio de Gonzalo Milhojas (Jorge Suárez), y muy amigo de Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), novio de su hermana Lili (Inés Palombo).

1 comentario en “Ludovico Di Santo en «Atracción X 4»”

  1. QUIERO SABER SI LUDOVICO DI SANTO SI EL ES CANTANTE Y CANTA UNA CANCION Q PASARON EN LA NOVELA HOY
    😆 xfa me encanta la novela la veo siempre y me encanta di santo sos el mas lindo de todos je 😛 un beso para avos y para todos los q hacen la novela 😀

Los comentarios están cerrados.