Final de «Cuestión de Peso»

El día de hoy, Cuestión de peso ha llegado a su fin luego de tres exitosas temporadas por la pantalla de Canal Trece. En este último programa que se realizó en el Teatro Broadway de Buenos Aires ante un fervoroso público, el público del programa conducido por Andrea Politti ha elegido mediante votación telefónica a […]

Extremista

El día de hoy, Cuestión de peso ha llegado a su fin luego de tres exitosas temporadas por la pantalla de Canal Trece. En este último programa que se realizó en el Teatro Broadway de Buenos Aires ante un fervoroso público, el público del programa conducido por Andrea Politti ha elegido mediante votación telefónica a Marcela Pecollo como la gran ganadora de la edición 2008 del ciclo.

Andrea Politti condujo muy emocionada pero manteniendo la simpatía de siempre esta gran final de Cuestión de Peso que marcó un promedio de 8,8 puntos de rating con picos de 9,4.

Durante la hora y cuarto que duró el programa, la conductora recordó los momentos más emotivos del ciclo y resaltó los logros que los participantes obtuvieron a lo largo de este tiempo y de los cuales los televidentes fueron testigos. Obviamente, se destacó la sanción de la tan anhelada Ley de Obesidad por la que tanto lucharon los integrantes del programa.

Llegando al final del programa, Politti reveló que Marcela Pecollo obtuvo el 29,3% de los votos de los espectadores que la convirtió en la favorita y en la ganadora de los $ 50.000.

Fotos de la final de Cuestión de Peso:

Comprar dietas

Los comentarios están cerrados.