Walquiria D’Amato de GH 2012 a AM ¿Dónde si no?

Al ser la segunda finalista de GH 2012, Walquiria D'Amato trabajará en AM Donde Si No junto a Gaston Trezeguet, participante del primer Gran Hermano Argentina.

Extremista

El día de ayer tuvo lugar la gran final de Gran Hermano 2012, en la cual Rodrigo Fernández se consagró como ganador del Reality Show de Telefe. En segundo lugar quedó Walquiria D’Amato, quien recibió como premio trabajar en «AM ¿Dónde si no?» junto a Leo Montero, Verónica Lozano y Gastón Trezeguet.

AM es un magazine matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero que se encuentra ya en su séptima temporada. El programa ofrece información, humor y entretenimiento y participan del mismo Gastón Trezeguet, Dalia Gutmann, Adrián Cormillot, Jimena Monteverde, Augusto Tartúfoli, Darío Villarruel, Darío Mindlin, Diego Moranzoni, Santiago Zeyen, Darío Barassi y Pepe Pompín.

Recién salida de Gran Hermano 2012, Walquiria D’Amato se sumará al staff de A.M. desde el próximo lunes 16 de abril. Cabe destacar que el programa ya cuenta con la participación de Gastón Trezeguet, participante del primer Gran Hermano Argentina que llegó a la final del Reality Show.