Rodrigo Fernández es el ganador de Gran Hermano 2012

Rodrigo Fernandez es el ganador de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Hace instantes, Mariano Peluffo informó que el ganador de Gran Hermano 2012 es Rodrigo Fernández, quien ganó su lugar dentro de la final del reality show el miércoles pasado tras imponerse a Agustina Quirós en el voto telefónico. El chico de Victoria, Entre Ríos, que se encargará de apagar las luces de la casa de GH2012 se llevará 750.000 pesos y la organización sin fines de lucro Habitad para la Humanidad Argentina se quedará con 250.000 pesos.

Rodrigo Fernández se encuentra recorriendo todos los rincones de la casa de la casa más famosa del país agradeciendo a la producción y a los televidentes, quienes lo llevaron a transformarse en el ganador de GH 2012. El joven entrerriano se quedó con el primer puesto gracias a haber obtenido el 35,90%.

Un dato a tener en cuenta es que, con la victoria de este hermanito de 20 años de edad, la organización Habitad para la Humanidad Argentina recibirá $250.000 que utilizará para construir una o dos casas semillas en el Barrio 22 de Enero de La Matanza.

Recordemos que, en sus 164 días dentro de Gran Hermano, Rodrigo no solamente ha divertido al público sino que también ha iniciado una relación de pareja con Ornella de Luca, quien se encuentra esperándolo ansiosamente en el estudio de Telefe.

2 comentarios en “Rodrigo Fernández es el ganador de Gran Hermano 2012”

  1. MUY MERECIDO NO FUE UNA PLANTA DIO MUCHAS COSAS AL PROGRAMA, TODOS ERAN UNOS AMARGOS EL PENDEJO RE DIVERTIDO

Los comentarios están cerrados.