Walquiria D’Amato quedó en segundo lugar en Gran Hermano 2012

En la gran Final de Gran Hermano 2012, Walquiria D'Amato quedó en segundo lugar, consagrando como ganador a Rodrigo Fernandez.

Extremista

Tras la salida de Alex Reigemborn y Jorge Apas de la casa más conocida de la Argentina, la escribana se acercó a Mariano Peluffo para dar a conocer el ganador de Gran Hermano 2012. El conductor anunció que el público eligió a Rodrigo Fernández, dejando en segundo lugar a Walquiria D’Amato.

El 2 de noviembre de 2011 dio inicio GH 2012, la séptima edición del Reality de origen holandés. Tras 164 días de encierro, llegó el día de la gran final.

En el comienzo de la última gala de Gran Hermano 2012, Alex Reigemborn fue el primero en salir de la casa, quedando en 4to lugar, y luego salió Jorge Apas quedando en tercero.

Finalmente quedaron dentro de la casa Walquiria D’Amato y Rodrigo Fernández, por lo que las votaciones se abrieron nuevamente con solo las opciones correspondiente a los dos finalistas.

Cerradas las votaciones, la escribana se acercó a Mariano Peluffo para darle los sobres con el ganador y el segundo lugar. El conductor anunció que el joven de Victoria, Entre Ríos era el número uno, dejando a Walquiria D’Amato en segundo lugar.

Cabe señalar que por las nuevas reglas de Gran Hermano 2012, si hubiera ganado se hubiera llevado $950.000 por las nominaciones que tuvo que le restaron dinero y las prendas que le sumaron.