Jorge Apas se quedó en tercer lugar en Gran Hermano 2012

Jorge Apas se quedó en tercer lugar en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Luego de la salida de Alex Reigemborn de la casa más famosa del país, Mariano Peluffo reveló el nombre del participante de «Gran Hermano 2012» que se quedó con el tercer puesto. Como lo anticipaba la encuesta online de Extremista.com, Jorge Apas se quedó con dicho puesto en el reality show de Telefe. Al salir, El Tucu fue recibido por los fanáticos de GH2012 que se encuentran apoyando a cada uno de los finalistas en este programa decisivo.

Jorge Apas ha estado un total de 164 días dentro de la casa de GH 2012, reality show que esta noche se encuentra llegando a su fin en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Con su salida, el tucumano deberá abandonar su sueño de llevarse un premio de 800.000 pesos.

Apenas salió del aislamiento, el participante destacó que este juego le ha enseñado a valorar a su familia, algo que lo ha expresado en reiteradas oportunidades mediante su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, la final de Gran Hermano 2012 se define con un mano a mano entre Walquiria D’Amato y Rodrigo Fernández. Para votar por el ganador de GH2012 sólo es necesario enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con GH 3 para apoyar a la blonda o GH 4 para ayudar al chico de Victoria, Entre Ríos.