Alex Reigemborn se quedó en cuarto lugar en Gran Hermano 2012

Alex Reigemborn se quedó en cuarto lugar en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Hace instantes, Mariano Peluffo reveló la primera decisión de los televidentes de GH2012. La misma consistió en que, como la encuesta de Extremista.com lo venía anticipando, Alex Reigemborn se quedó con el cuarto lugar en Gran Hermano 2012. Es por esta razón que el joven oriundo de la Provincia del Chacho debió abandonar su sueño de poder llevarse 900.000 pesos dejando 100.000 para la organización sin fines de lucro Habitad para la Humanidad.

Alex Reigemborn fue el primero de los finalistas de GH 2012 en dejar la casa más famosa del país. Con el cuarto lugar en sus manos, el hermanito fue recibido por la gran cantidad de fanáticos del reality show que se encuentran en el estudio de Telefe.

Apenas abandonó el aislamiento, el chaqueño, quien fue uno de los llamados Gigantes del Norte, fue recibido por Luli Fernández, a quién le confesó: «para mi llegar a la final era ganar». Además, el hermanito fue sorprendido por Ailín Bourren, con quien ha iniciado una relación de pareja dentro del juego.

Recordemos que todos los interesados pueden votar en la final de GH 2012. Para hacerlo, se debe enviar un mensaje de texto con las siguientes opciones GH 3 para que gane Walquiria D’Amato, GH 2 para que el ganador sea Jorge Apas y GH 4 para que Rodrigo Fernández se lleve el gran premio de un millón de pesos. Es importante tener en cuenta que el voto es positivo.