Amalia Granata habló con El Ogro Fabbiani en «Intrusos»

Luego de escuchar las graves acusaciones de Amalia Granata en Intrusos en el Espectáculo, esta El Ogro Fabbiani se comunicó con el programa de espectáculos limpiar su nombre frente a la audiencia del ciclo. Durante la charla con Luis Ventura, el futbolista tuvo un cruce de palabras con la madre de su hija, quien se […]

Extremista

Luego de escuchar las graves acusaciones de Amalia Granata en Intrusos en el Espectáculo, esta El Ogro Fabbiani se comunicó con el programa de espectáculos limpiar su nombre frente a la audiencia del ciclo. Durante la charla con Luis Ventura, el futbolista tuvo un cruce de palabras con la madre de su hija, quien se encontraba en el estudio acompañada por Fernanda Vives y Fabiana Liuzzi.

«Si no la veo es porque estoy entrenando y cuando ella deja la beba en el lugar, de viernes a domingo, yo concentro», comentó El Ogro Fabbiani, quien además aseguró que Amalia Granata le pidió un departamento en el lujoso barrio de Las Cañitas.

«Lo que vos hiciste estos días en las tele, no es de mujer y no es de mamá», dijo el jugador de fútbol y la ex Gran Hermano Famosos respondió: «¿Defender a mi hija es una rebaja?». «¿A vos te da de comer Intrusos, la Canosa y Paparazzi, continuó Christian.

«¡La plata no es para mi boludo, es para tu hija! ¡Yo la estoy cuidando!», exclamó Granata.

Amalia y El Ogro contaron que se hablan por mensajes de texto y no por teléfono ya que la modelo no lo atiende. «Yo no hablo con él porque él a mi me denigra, me insulta… yo no tengo porqué aguantar eso», contó la rubia.

Además, el futbolista aprovechó el momento para desmentir tener relaciones sexuales con su ex pareja y afirmó estar muy feliz junto a su nueva novia.

Por otro lado, Fabbiani se refirió a Vives de la siguiente manera: «Yo para Fernanda no tengo nada que decir, ella se portó diez puntos conmigo, nada que ver con Amalia».