María Fernanda Callejón indignada con Carmen Barbieri

Esta tarde. María Fernanda Callejón realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» donde expresó su indignación por estar en la sentencia de la Ronda de Jazz de Bailando por un Sueño 2008 y en especial con Carmen Barbieri por haber puesto en tela de juicio su trabajo al opinar que precisaban dos horas más […]

Extremista

Esta tarde. María Fernanda Callejón realizó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» donde expresó su indignación por estar en la sentencia de la Ronda de Jazz de Bailando por un Sueño 2008 y en especial con Carmen Barbieri por haber puesto en tela de juicio su trabajo al opinar que precisaban dos horas más de ensayo para «limpiar» la primer coreografía que presentaron luego del repechaje.

«Uno monta una coreografía y después se limpia. Es decir cuando uno dice que algo no esta limpio es que no estuvo sin ensayo» explicó Fernanda Callejón a los Intrusos.

Cuando Carmen Barbieri opinó que la coreografía no estaba limpia, Callejón interrumpió su devolución para comentarle que tuvieron muchas horas de ensayo y que si algo falló sería por los nervios del regreso al certamen.

La morocha, sintió que Barbieri se estaba metiendo con el trabajo Hernán, el coach, y de Rodrigo Escobar. Los tres estuvieron trabajando muchas horas, inclusive el fin de semana. Por otra parte habían tenido el primer contacto con el Acqua Dance «el agua caliente te palma», comentó.

Marcela Tauro le preguntó si estaba de acuerdo con la nota que Carmen Barbieri le puso a Matías Alé salvándolo de la sentencia y recordó que él formará parte de Vedettísima en Mar del Plata.

Si bien Fernanda opinó que estaba buena esa reflexión, aseguró que ellos no ven el trabajo de los demás. Si bien a veces te enterás como le fue al otro en este caso no los vio bailar.

Fernanda se encuentra indignada pura y exclusivamente con la devolución del jurado para con ellos, no solo por el tema de las horas de ensayo sino que también por otras opiniones como considerar que estaba agarrotada por los nervios, o que fue una performance light o desordenada.

Hasta el momento, Fernanda y Carmen no han hablado en privado, dado que cuando las parejas terminan de bailar se arma un gran revuelo de periodistas detrás del escenario de ShowMatch, pero que en cuanto puedan charlarán porque existe gran confianza entre ambas.

Por otro lado, defendió el repechaje, dado que si bien están «descansados», también están fuera de training, y en cuanto dejaron el certamen no fueron a aprender Jazz.

Por último, Fernanda Callejón pidió el apoyo del público para que los ayuden en la sentencia que está muy difícil, y como desde el primer programa recordó que están ahí por los niños piel de cristal que tanto los necesitan.