Dallys Ferreira en la nueva obra de Miguel Ángel Cherutti

Dallys Ferreira formará parte de la nueva obra teatral de Miguel Ángel Cherutti que se estará presentando a partir del viernes 12 de diciembre en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata. Es por ello que los productores de la pieza teatral le pidieron a la modelo que se cuide mucho en […]

Extremista

Dallys Ferreira formará parte de la nueva obra teatral de Miguel Ángel Cherutti que se estará presentando a partir del viernes 12 de diciembre en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata. Es por ello que los productores de la pieza teatral le pidieron a la modelo que se cuide mucho en los entrenamientos de Patinando por un Sueño 2008 dado que necesitan que este en perfectas condiciones para el tan esperado estreno.

Dallys Ferreira es una de las hermosas participantes de Patinando por un Sueño 2008 que despliegan su belleza por la gran pista de hielo de ShowMatch.

Dado el talento que la paraguaya demostró en el certamen, Miguel Ángel Cherutti la convocó para que integre el elenco de su nueva pieza teatral pero, obviamente, el productor se encuentra muy preocupado por que su artista no sufra ningún tipo de lesión en el concurso.

Comprar patines