Rocío Marengo con tema musical sobre las capitales

Después de que Rocío Marengo supo responder solamente una multiplicación que Marcelo Tinelli le hizo en Bailando por un Sueño 2007 y de decir que la capital de Alemania era Suiza para luego corregirse diciendo «Germania», la rubia habló con la televisión chilena. Rocío dijo al país vecino «No se extrañen que salga una canción […]

Extremista

Rocío Marengo cantando en Bailando 04Después de que Rocío Marengo supo responder solamente una multiplicación que Marcelo Tinelli le hizo en Bailando por un Sueño 2007 y de decir que la capital de Alemania era Suiza para luego corregirse diciendo «Germania», la rubia habló con la televisión chilena. Rocío dijo al país vecino «No se extrañen que salga una canción hablando de las capitales y provincias», abriendo camino a un segundo tema musical.

Recordemos que Marengo ya sacó «El baile del koala«, el cual tenía su música basada en el «Bum bum» de Iliana Calabró y tuvo que cambiarla a pedido de la ganadora de Cantando por un Sueño.

Rocío Marengo le prometió a Marcelo que aprenderá las capitales de las provincias para el próximo programa de «Bailando», ¿será que esta estudiándolas con una canción?