Fotos de Andrea Rincón en ropa interior

Tal como Extremista.com lo informó la semana pasada, Andrea Rincón se realizó una cirugía estética en su pecho para resaltar las curvas con las que la naturaleza la dotó. Antes de someterse a dicha intervención, la morocha hizo una producción fotográfica para formar parte del catálogo de la colección primavera-verano de la lencería femenina Claro […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó la semana pasada, Andrea Rincón se realizó una cirugía estética en su pecho para resaltar las curvas con las que la naturaleza la dotó. Antes de someterse a dicha intervención, la morocha hizo una producción fotográfica para formar parte del catálogo de la colección primavera-verano de la lencería femenina Claro Oscuro, firma de la cual ella es la cara de la empresa.

Además de las fotos que próximamente saldrán en el catálogo de ropa interior, en el programa del lunes pasado de El Garage TV se emitió un porfolio muy sexy de Andrea Rincón en el cual la ex hermanita seducía a la cámara de dicho ciclo.

Recordemos que después de haber abandonado la casa de Gran Hermano 5, Andrea aprovechó la exposición mediática para integrar el elenco de Lengua Filosa, el monólogo que presentó Marcelo Polino en Villa Carlos Paz, y realizar una serie de presentaciones y desfiles que le sirven día a día para crecer como artista.

Agradecemos a Verónica Barrionuevo y a todos Los Barderitos por la información.

Comprar lencería femenina