Karina Jelinek fue al Spa de Jésica Cirio

El día de ayer Jésica Cirio promocionó una nueva máquina en su Spá, y para esta presentación, la rubia invitó personalmente nada más ni nada menos que a Karina Jelinek, compañera de la agencia de modelos de Leandro Rud con quien se encontraba distanciada luego del primer reemplazo que la morocha pidió en Bailando por […]

Extremista

El día de ayer Jésica Cirio promocionó una nueva máquina en su Spá, y para esta presentación, la rubia invitó personalmente nada más ni nada menos que a Karina Jelinek, compañera de la agencia de modelos de Leandro Rud con quien se encontraba distanciada luego del primer reemplazo que la morocha pidió en Bailando por un Sueño 2008 luego de su desmayo y vacaciones en Miami.

Luego del episodio del desmayo de Karina Jelinek, en una nota con Intrusos en el Espectáculo, Jésica Cirio se mostró molesta con el viaje de su compañera ya que supuestamente tendría los pasajes desde antes de lo sucedido.

Por su parte, Karina consideró que todos los comentarios en su contra eran a causa de la envida y que si la producción le dio vacaciones era porque se lo merecía.

El día de ayer, se produjo el primer reencuentro amistoso entre ambas en el Spa de Jésica Cirio.

Karina Jelinek comentó a los Intrusos que Jésica la había invitado, y que si bien Leandro Rud también le pidió que fuera, la rubia la llamó por teléfono para pedírselo, y por eso acudió para desearle todo lo mejor.

Jésica aseguró que este reencuentro en su spa es muy importante, porque después de todo lo que pasaron en sus carreras era una pavada estar peleadas.

«Somos humanos, todos nos calentamos en un momento y decimos cosas que no tendríamos que decir… lo digo por mi» declaró Karina en pro de esta reconciliación.

Los comentarios están cerrados.