Votar por Rodrigo Fernández en la final de Gran Hermano 2012

Votar por Rodrigo Fernandez en la final de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

En pocas horas más, Mariano Peluffo dará inicio a la definición del reality show que conduce en vivo y en directo por Telefe. Palpitando el comienzo de dicho programa, los seguidores del ciclo televisivo tienen la posibilidad de votar por Rodrigo Fernández en la final de Gran Hermano 2012 enviando un mensaje de texto al 11111 con las siglas GH 4. En caso de ser el ganador de GH2012, el entrerriano se llevará 750.000 pesos.

Rodrigo Fernández ganó un lugar dentro de la final de GH 2012 el miércoles pasado luego de haberse impuesto ante Agustina Quirós, quien era la única representante del grupo llamado Resistencia Blanca. Para votar por el chico de Victoria, Entre Ríos, en el último programa del reality show sólo hay que enviar un SMS con las siglas GH 4 al número de teléfono 11111.

«Espero haber llegado hasta este lugar por las ganas que le puse», comentó el entrerriano pocos minutos después de haberse enterado que tiene chances de transformarse en el ganador de Gran Hermano 2012 y destacó que espera haber podido divertir a la gente durante su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Cabe señalar que, en caso de ganar, Rodrigo sería el hermanito que menos dinero se lleve del gran premio. El joven se quedaría con 750.000 pesos u el resto del dinero será entregado por la producción del programa de Telefe a una organización sin fines de lucro.