Jenny de Cuestión de Peso está confirmada en Bailando 2012

13 de abril de 2012, 7:59pm | Por Alma

Esta tarde en Este es el Show confirmaron a Jenny de Cuestion de Peso en Bailando 2012 luego de hacer un musical.

Este viernes en “Este es el Show“, Jennifer Owczarczyn realizó su musical a modo de casting para que Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe decidieran si la confirmaban como participante de Bailando por un Sueño 2012. Finalmente, el productor enmascarado de Ideas del Sur anunció que la paciente estrella de Cuestión de Peso será parte del elenco de ShowMatch.

En 2010, Jenny de Cuestión de Peso se presentó en el estudio de ShowMatch para alentar a Silvina Escudero, quien se encontraba participando del bailando de ese año y era su profesora de baile en el programa conducido por Claribel Medina. En ese momento Marcelo Tinelli puso los ojos en la joven y aseguró que le gustaría tenerla el año siguiente en el programa.

Durante 2011 Jenni trabajó duramente por alimentarse correctamente y bajar de peso. Como premio de sus esfuerzos “Cuestión de Peso” le regaló la operación para sacarse los colgajos, y en los próximos días tendrá otra cirugía para reconstruirse los senos.

El día de hoy, Jenny realizó un musical en “Este es el Show”, el cual fue visto por Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe para decidir si la confirmaban como una de los participantes de Bailando por un Sueño 2012.

Finalmente, el Productor Enmascarado de Este es el Show recibió el mensaje en el que se confirmaba a Jenny en Bailando 2012, por lo que este año será una de las figuras más destacadas de ShowMatch.

Cabe señalar que este es un gran desafío de la joven, dado que siempre fue obesa y aun está acostumbrándose a su nuevo cuerpo y precisa encontrar su balance para bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *