Votar por Walquiria D’Amato en la final de Gran Hermano 2012

Votar por Walquiria DAmato en la final de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conduciro por Mariano Peluffo.

Extremista

Esta noche, viernes 13 de abril, la casa más famosa del país abrirá cuatro veces su puerta para despedir a los cuatro finalistas del reality show conducido por Mariano Peluffo por TELEFE. Palpitando dicho momento, los televidentes tienen la posibilidad de votar por Walquiria D’Amato en la final de Gran Hermano 2012 enviando las siglas GH 3 al 11111. En caso de transformarse en la ganadora de GH2012, ella se llevará 950.000 pesos.

Walquiria D’Amato logró ganarse un lugar dentro de la final de GH 2012, la cual será disputada entre cuatro miembros del Grupo Montenegro. Todos los interesados en votar por la única mujer finalista deben de enviar un mensaje de texto al 11111 con la opción GH 3.

«Estoy muy feliz, ahora que llegó Rodrigo más todavía», comentó la blonda y destacó: «Desde que hice el casting siempre fue muy natural». Al momento de explicar los motivos por los cuales quiere ganar, la hermanita mencionó a Mario Fredes, con quien comenzó una relación en el reality show, y a varios miembros de su familia.

Un dato a tener en cuenta es que Walquiria ha tenido la posibilidad de recuperar gran parte del dinero que perdió del millón de pesos por haber ido varias veces al voto telefónico. Es por esta razón que, de transformarse en la ganadora de Gran Hermano 2012, la blonda ganará $950.000 y $50.000 serán entregados a una institución sin fines de lucro.