Votar por Jorge Apas en la final de Gran Hermano 2012

Votar por Jorge Apas en la final de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Hoy, viernes 13 de abril, el público tiene la posibilidad de elegir al hermanito que desea que se transforme en el ganador de GH2012, la séptima edición del reality show que conduce Mariano Peluffo en vivo por la pantalla de Telefe. Todos los interesados en votar por Jorge Apas en la final de Gran Hermano 2012 deben enviar un SMS al 11111 con las siglas GH 2. El Tuco tiene la posibilidad de ganar 800.000 pesos.

Jorge Apas es uno de los hermanitos que ha tenido la posibilidad de meterse en la final de GH 2012, la cual se definirá esta misma noche en vivo y en directo por TELEFE. Para votar a favor del concursante tucumano sólo es necesario enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con las siglas GH 2.

«Para mi es un sueño haber formado parte de este juego que lo seguía desde mi casa», comentó el Tucu en la última gala y recordó la emoción que le provocó la final de la pasada edición del programa en la cual estaba Solange Gómez, a quien dijo conocer.

Debido a que ha estado varias veces en la placa de nominados, si es ganador de Gran Hermano 2012, Jorge no se llevará el millón de pesos sino que se quedará con 800.000 pesos. El resto del dinero será entregado a una organización sin fines de lucro que anunciará la producción del reality show esta misma noche.