Votar por Alex Reigemborn en la final de Gran Hermano 2012

Votar por Alex Reigemborn en la final de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 23:15 horas, Mariano Peluffo conducirá el último programa de la séptima edición del reality show de Telefe. Para votar por Alex Reigemborn en la final de Gran Hermano 2012 se debe enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con las siglas GH 1. En caso de transformarse en el ganador de GH2012, el chaqueño se llevará 900.000 pesos por haber estado algunas veces en la placa de nominados.

Alex Reigemborn ha realizado un juego que le permitió ganar un lugar dentro de la final de «GH 2012», la cual se podrá disfrutar esta misma noche en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Para hacer que el hermanito se transforme en el ganador de este juego se debe enviar un SMS al 11111 con GH 1.

«Para nosotros era algo imposible estar acá. Entrar fue algo imposible y llegar a la final fue algo inexplicable», comentó el chaqueño en la pasada gala de expulsión, en la cual Rodrigo Fernández se transformó en finalista. Además, él afirmó que espera que el público valore que ha sido siempre la misma persona desde que entró hasta este momento.

Recordemos que, como Extremista.com informó, en caso de que sea el ganador de Gran Hermano 2012, Alex no se llevará el millón de pesos ya que ha ido algunas veces a placa. El participante oriundo de la Provincia de Chaco se llevará 900.000 pesos.