Mandy, Maxi y Blas son finalistas de Soñando por Cantar Tucumán

Los finalistas de Soñando por Cantar de Tucumán fueron Mandy Danon, Maxi Espindola y Blas Garcia. Siguen su camino a Cantando 2012.

Extremista

El jueves 12 de abril Ideas del Sur llevó su casting federal «Soñando por Cantar» al Club Central Córdoba de la Provincia de Tucumán. Allí, el jurado de la antesala a «Cantando 2012» eligió como finalista a Mandy Danon, Maxi Espidola y Blas García.

En la gala de Soñando por Cantar de San Miguel de Tucumán, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner eligió a tres participantes para que pasen a la siguiente.

Mandy Danon fue la primera en ser elegida como finalista de Soñando por Cantar. Es una ex alumna de Valeria Lynch que realizó una gran interpretación de «New York, New York» de Lisa Minelli. Emocionada, Patricia Sosa señaló que su performance fue un regalo para todos, mientras que su maestra aseguró tener el corazón en la boca.

Maxi Espindola fue el segundo participante en ser elegido por el Jurado. Cantó «Ella ya me olvidó» de Leonardo Fabio y se ganó el aplauso de todos, especialmente las mujeres. Oscar Mediavilla celebró que tomara una canción hermosa y le pusiera su propio estilo.

Blas García fue el tercero en ser elegido. Cantó «Por ti volaré» de Andrea Bocelli, logrando una explosiva ovación y que el jurado de Soñando por Cantar aplaudiera de pié. El público pidió bis y se le sumaron los compañeros de Blas.