Sexo, el nuevo espectáculo de Roberto Piazza en el Teatro Molière

Sexo, el nuevo espectaculo de Roberto Piazza en el Teatro Moliere. En la obra trabajan Loreley Portas, Majo Dupre, Walter Vazquez, Mariana A, Vicky Antille, Charlie Augusto y Jhon Freddy Romero.

Extremista

El día de hoy, viernes 13 de abril de 2012, el Teatro Molière del barrio de San Telmo levantará su telón para el estreno del nuevo espectáculo de Roberto Piazza, «Sexo«. En dicha obra, el artista se encontrará acompañado sobre el escenario por Walter Vázquez, Mariana A, Majo Dupre, Vicky Antille, Charlie Augusto, Loreley Portas y Jhon Freddy Romero. Las entradas anticipadas se pueden sacar mediante Ticketek.com.ar.

Luego del cierre de su fundación, Roberto Piazza se encuentra dedicado pura y exclusivamente a su faceta artística por lo cual esta misma noche estrenará una nueva obra de teatro titulada «Sexo», la cual se presentará todos los viernes del mes de abril. Dicho espectáculo tendrá al blues como eje de encuentros y desencuentros.

En cada una de las funciones de esta obra de teatro dirigida por Jose Luis Teixido, el reconocido diseñador de alta costura y cantante contará con una banda en vivo, la cual estará integrada por Marcela Galvan ALberti (Saxo), Juan Borsato (Piano), Sebastián Quintanilla (Batería), Juan Finger (Bajo), Federico Elías (Guitarra, coros y dirección musical) y las coristas Romina Salgado y Laila Straimel.

El espectáculo incluye un desnudo de Mariana A, quien disputará el título de la «sexy más codiciada» con Majo Dupré. Además, cada uno de los miembros del elenco utilizarán sus cuerpos para seducir a los espectadores.

Recordemos que las entradas para el nuevo espectáculo de Roberto Piazza están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

La dirección del Molière (Teatro Concert): Balcarce 678, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala teatral porteña.

2 comentarios en “Sexo, el nuevo espectáculo de Roberto Piazza en el Teatro Molière”

  1. HolRoberto, quisiera estlecer contacto con vos. Sera posible que me dejes una direccion de contacto? Saludos. Eva

  2. QUERIDA GENTE DE EL EXTREMISTA ¡¡¡GRACOAS POR LA NOTA ¡¡¡FUE MARAVILLOSOOOOO¡¡¡¡ LOS ESPRO EL DIA VIERNES 20 EN LA FUNCION DE PRENSA Y FAMOSOS ABRAZOSSSSSSS ROBERT PIAZZA

Los comentarios están cerrados.