Eliana Guercio reemplaza a Evangelina Anderson

Dado que se confirmó su embarazo, Evangelina Anderson decidió bajarse de Bailando por un Sueño 2008 para cuidar al primogénito que se esta gestando en su vientre como fruto de su amor con Martín Demichelis. Es por ello que Ideas del Sur convocó a Eliana Guercio para que sea quien la reemplace en el certamen […]

Extremista

Dado que se confirmó su embarazo, Evangelina Anderson decidió bajarse de Bailando por un Sueño 2008 para cuidar al primogénito que se esta gestando en su vientre como fruto de su amor con Martín Demichelis. Es por ello que Ideas del Sur convocó a Eliana Guercio para que sea quien la reemplace en el certamen a partir del próximo lunes, día en el cual Eva estará junto a Marcelo Tinelli para cederle al aire su lugar a la chica Sofovich.

Si bien Evangelina Anderson piensa que se encuentra preparada para realizar la próxima coreografía de música country, la producción del programa ya le puso un reemplazo para que no se esfuerce.

De esta manera, Eliana Guercio, quien se encuentra viviendo un romance con Sergio Romero, regresará a ShowMatch luego de haber participado de la tercera edición de Bailando por un Sueño y la primera de Patinando.