Jésica Cirio es la mejor del Jazz en Bailando por un Sueño

El día de ayer terminó la Vigésimo Cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual los participantes se movieron al ritmo de la Música Jazz, uno de los más difíciles del concurso. Según el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la mejor performance de esta […]

Extremista

El día de ayer terminó la Vigésimo Cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual los participantes se movieron al ritmo de la Música Jazz, uno de los más difíciles del concurso. Según el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la mejor performance de esta semana fue realizada por Jésica Cirio y su soñador Gabriel Usandivaras Carrizo con coreografía de Gastón.

En la performance de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 elogió la coreografía montada por Gabriel dado que fue muy exigida. La pareja respondió de manera excelente luciendo su destreza, tanto cuando bailaban por separado como cuando lo hacían juntos. Jésica y Gabriel en ningún momento demostraron como si fuera un esfuerzo, más allá de que lo halla.

Comprar Música Jazz