Soñando por Cantar en Tucumán

Ideas del Sur busca talentos con Soñando por Cantar en Tucuman. Dicho programa va rumbo a Cantando 2012.

Extremista

El día de hoy, jueves 12 de abril de 2012, el exitoso casting federal que se encuentra realizando Ideas del Sur para «Cantando por un Sueño 2012» llegará a suelo tucumano con la conducción de Mariano Iúdica. Las dos galas de «Soñando por Cantar» en Tucumán se emitirán en vivo y en directo desde el Club Central Córdoba. El jurado estará conformado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

«Soñando por Cantar» continúa buscando talentosos cantantes que merezcan formar parte de «Cantando 2012», la nueva edición del exitoso certamen de canto conducido por Denise Dumas y José María Listorti por El Trece. Luego de haber elegido candidatos en Córdoba, San Luis, Salta, Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes, el ciclo llega esta misma noche a la Provincia de Tucumán.

El ciclo se emitirá en vivo desde el Club Central Córdoba, el cual se encuentra ubicado en la calle Alem 780.

Al igual que en las anteriores galas, los participantes tucumanos tendrán un minuto y medio para realizar sus performances, las cuales pueden ser interrumpidas en caso de que los jueces bajen sus palancas.

Un dato a tener en cuenta es que las entradas para Soñando por Cantar en Tucumán son gratuitas. Los tickets se encuentran disponibles en la sede del show.

4 comentarios en “Soñando por Cantar en Tucumán”

  1. me gustaría que el cantando 2012 este compuesto todo por participantes ganadores de las diferentes provincias ya estamos cansados de «chicas» del ambiente que dejan mucho que desear. y si es por renting vasta con ver lo que sucede cada jueves con las presentaciones. y creo que toda esta gente se merece esta oportunidad porque son maravillosos.¡¡¡ estamos cansados de los mediáticos denle opurtunidad a gente que vale la pena!!!!

  2. espero que esto sea el comienzo de algo nuevo en la tv nacional,donde todo es tan oscuro y frívolo
    vamos adelante que esto es luz

Los comentarios están cerrados.